Movistar

Me dieron de alta un servicio que jamas solicite

La empresa movistar me dio de alta al servicio de movistar play e hizo la compra/vinculacion de Amazon video sin mi permiso/consentimiento, desconciendo yo totalemente de todo esto, me entero por que me comenzaron a llegar mails, de suscripciones aprobadas, llame 2 veces para anular , bloquear y desvincular dichos productos de mi linea, me confirmaron que lo hicieron, pero al dia siguiente sigue todo igual. Uso indebido de mis datos personales, falta grave, engaño y futura e*****, seguro que van a vincularme alquileres y compras no realizadas por mi para ganar dinero, exijo se me de de baja inmediatamente el servicio de movistar play y todos sus derivados

La empresa movistar me dio de alta al servicio de movistar play e hizo la compra/vinculacion de <a href="/amazon">Amazon</a> video sin mi permiso/consentimiento, desconciendo yo totalemente de todo esto, me entero por que me comenzaron a llegar mails, de suscripciones aprobadas, llame 2 veces para anular , bloquear y desvincular dichos productos de mi linea, me confirmaron que lo hicieron, pero al dia siguiente sigue todo igual. Uso indebido de mis datos personales, falta grave, engaño y futura e*****, seguro que van a vincularme alquileres y compras no realizadas por mi para ganar dinero, exijo se me de de baja inmediatamente el servicio de movistar play y todos sus derivados