Movistar

Me devuelvan el tono de mi linea fija

No tengo tono hace 25 dias en mi linea fija ex telefonica de argentina llevo mas de 30 años como cliente con un cumplimiento extricto y no logro me devuelvan el tono nadie se ocupa me prometen una visita y nada muchas gracias

pedro O  Solución rechazada:

Desastrozo no tengo tono desde el 8 de AGOSTO me dan numeros de reclamo y me dicen 24 horas luego 72 más luego mañana y pasado y promesas esta empresa es una basura

pedro O  Solución rechazada:

Desastre 9 numeros de reclamos 38 dias sin tono una calamidad observe en la central de Merlo zona oeste la gente a los gritos reclamando dentro del local hasta la policia debio acudir empresa de decima categoria nadie sabe nada y x este medio solo c publica pero veo q no tienen llegada para solucionar nada

pedro O  Solución rechazada:

Pregunto ustedes pueden hacer algo? llevo 54 dias sin tono solo le respondo pero veo q no pueden influir en mi problema no me escriban mas x favor x q x este medio no solucionare nada