Movistar

Me cortaron una línea prepaga en plena cuarentena

Tenia una deuda de 600 pesos en movistar,x que me quede sin trabajo,me dieron la línea con abono de baja,y tuve que comprar un chip nuevo a tarjeta,hace unos meses,cuestión que me cortaron la línea esta que tengo ahora ayer jueves 19/03/2020,en plena cuarentena,y el monto q me exigen ahora es de $1.669 pesos que en este momento no tengo,no podrían esperar hasta que termine esta locura de la cuarentena nesecito el celular

Viviana F

En mi reclamo me pusieron solucionado,pero todavía estoy sin línea,no me devolvieron mi línea,así que saquen el cartel de solucionado x que todavía no tengo linea

Viviana F  Solución rechazada:

Todavía ni lla.aron ni me devolvieron la línea estoy sin cel todavia

Viviana F  Solución rechazada:

No me solucionaron,en cua to terminé la cuarentena tenía los voy a denunciar por cortarme la línea prepaga

Viviana F

Ahí aparece solución rechazada,movistar nunca s comunico conmigo hasta un mail les mandé y no me contestaron