Movistar

Me cortaron el servicio de llamadas e internet desde

Desde la semana pasada me cortaron llamadas ilimitadas e internet, según ellos por falta de pago. Pero apenas me llegó por mail la factura que vence el 21/04, la pagué el dia18/4 .no tengo manera de comunicarme con alguien físico para explicarle, me atienden robots que no me dan ninguna solución, mientras tanto sigo sin sin señal en mí celular.

María D  Solución rechazada:

No lo entiendo, tengo la factura paga del día 16/04 , siempre pago antes del vencimiento, por lo general cuando recibo por mail el monto a pagar, Lo peor es que no dan una respuesta!!!!

María D  Solución rechazada:

No lo sé. Mandé a WhatsApp Movistar captura de recibo de pago y la factura que ellos me enviaron por mail, por el total de los servicios,con fecha de vencimiento 21 /04, lo aboné el 16/04. Pero con atiende un robot no hay respuesta.

María D  solución recibida:

Hubo un mal entendido con respecto a las facturas. Pude comunicarme telefónicamente y se solucionó.