Movistar

Me cobraron diferencias por un equipo cuando la operacion ya fue abonada

El 3 de abril del 2019, llamo a movistar, yo tengo plan empresa, estaba la promoción que había iniciado el 30 de abril del 30% de descuentos en sansung, consulto el valor del sansung s9 y la operadora me comenta que sale 30500 alrededor, entonces consulto por el sansung s9 plus y me dice 38990$, yo acepto el valor de este último y abono con tarjeta visa en 12 cuotas como era la promoción, ella carga el registro y a los 3 días me llega el equipo con un remito, hace unos días me lleva la factura y me cobran una diferencia por el equipo de 4451.25$, yo llamo para reclamar a mi oficial de cuentas, en reiteradas ocaciones, no tengo respuesta y hoy me comunico explico los hechos que si llamo a un lugar y me dicen el valor del equipo sale tanto y pago, la oepración esta cerrada, como me van a cobrar diferencias, cuando en ningún momento me comentaron de este valor. La compañia me dice que la empleada cargo mal ingresando un sansung s9, no plus, pero yo les comento como primero la empleada me dice un valor que seguro se lo arroja el sistema en el momento no creo que las empleadas en movistar puedan cambiar los valores de equipo y me envía el equipo solicitado, coincidiendo con el remito, pero luego me dicen que ella cargo mal en sistema otro modelo de equipo y por tal motivo ese valor de cobro es incorrecto, además les informe a ellos, pero si ella cargo un sansung s9 porque no me vino eso a mi casa? y además el valor en el momento que llame ese equipo estaba 30500 alrededor no 38990 que es lo que pague, por tal motivo les dije que devolvía el equipo y me den el sansung pero respetando el precio, y repito no entiendo como una empleada carga una operación coincidente con un remito y luego ellos tienen otro equipo cargado, no les parece raro, es movistar una compañia grande los empleados no pueden hacer ningún cambio. me quieren impaner un precio que no fue concensuado por un error, y ademas no reconocen la promoción. Envió foto para que vean la promocion de la referencia.