Movistar

Me cobraron de mas!!!!!!

me vino el resumen d la targeta y es imposible pagar todo eso.
me terminaron estafando!
aguardo una respuesta

Buenas: el mes de noviembre 11/11/2019 compre un celular en movistar. El vendedor me dijo que con targeta naranja tenia 11 cuotas sin interes. Pasaron los dias me fijo en los movimiento de mi cuenta y me lo paso en 1 solo pago de 29999. fui me hacerque le explique que yo esa plata no tengo y me dijo que naranja me lo iva hacer en 6 cuotas con minimo enteres cuando en realidad me cobraron 9600 de mas. Las cutas se me fueron 6 de 6600. me vino el resumen d la targeta y es imposible pagar todo eso. me hacerque ala sucursal y ninguno se hizo responsable de mi compra. Es mas el encargado solo se comunicaba x celu con sus empleados . deje la queja en el libro haciendo mi reclamo y hoy 14 de diciembre no tuve ninguna solucion. me terminaron estafando! afuera tienen un cartel que dice que tiene 12 cuotas sin interes y no especifica ningun banco ni targeta. aguardo una respuesta
Monica M  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo! Yo sigo esperando la llamada pasan los dias y ahora ami me cierra la targeta con esa cantidad d plata de nuevo.

20 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Monica M  Solución rechazada:

Buenas tardes hasta el dia de hoy nadie se comunico conmigo.
Yo sigo esperando alguna respuesta x parte de la empresa.

20 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
Monica M  Solución rechazada:

Hola buenas no me solucionaron nada. Ni se comunicaron nada de nada.
Yo sigo esperando.
saludos

30 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder
Monica M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron!!!!! Y yo sigo pagando de mas