Movistar

Me cobran un seguro que no pedí en movistar

Hace mas o menos 2 meses cambie de equipo en movistar rosario, por plan canje, entregando el anterior por un nuevo modelo y pagando la diferencia. Al ver la factura del servicio de movistar me entero de que me cobran un seguro por garantía que yo nunca pedí o que me hayan ofrecido. Tomé como que el monto era con aumento, pero pago $873,53 de plan y $439,76 por el seguro de assurant. Por favor necesito solucionar esto. Assurant no me atiende y movistar no hay forma de dar de baja este servicio que no pedí.

Gustavo A  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo. Y no hay nadie que me dé una respuesta desde atención al cliente.

Gustavo A  solución recibida:

Me pude comunicar con una persona de atención al cliente y me dió de baja el seguro que yo nunca pedí.