Movistar

Me cobran un monto de factura pero no m.consideran cliente

Hice mi portabilidad a movistar de personas al con quien tuve un problema y decidieron dar como robado mi número.. Compre un celular en movistar para que me liberen la línea porque parece que el problema era el.imei de mi celular ..pero tuve tan mala suerte que me lo robaron a los 15 días sigo pagando el celular pero además me están cobrando 1000 pesos de un servicio del.celilat que no me.dan ya que no puedo realizar llamada ni a la atención al cliente..lo más gracioso es que llame a atención al cliente para poder soluciones el tema del bono soy pensionada t estoy pagando 4000 pesos de celular..es una locura...cuando llaman ingreso mi número ya que si la factura llega o lógico sería que me.atiendan pero me.dicen que mi número está bloqueado y me.cortan..es decir estaría absenta de seguie pagando no?