Movistar

Me cobran por un servicio que no prestaron

En agosto hice el tramite de portabilidad y cambio de empresa de personal a movistar ,para mi tia jubilada de 78 años que vive en un pueblito de cordoba. Quedaron en enviar el chip en 1 semana, despues de hacer el tramite via llamados telefónico y mensajes de wattsap. El chip nuevo nunca llego a ningun lado me informa, me llega un mail con una deuda con 2 meses impagos por el servicio que contrate.. Todabia movistar no me da una solucion. Ya no quiero el chip ni la linea sino libre deuda. Que puedo hacer.

Laura T

Son unos ******dores. A mi me hicieron lo mismo. Ni una solución te dan. Te cobran lo que quieren

Matias D  Solución rechazada:

el caso esta en una etapa de que movistar en 5 dias habiles, ya pasaron 2 dias me van a llamar para finalizar el proceso de baja de la linea y se ajuste a 0 los gastos el numero de gestion*********. asi que esperando que me den el libre de deuda. muchas gracias y sigo aguardando

Matias D  solución recibida:

me llamaron hoy y me dijeron que los gastos generados estaban saldados, me ofrecieron seguir manteniendo la linea con el nuevo plan con 50% de descuento pero desisti..