Movistar

Me cobran lo que no uso internet

Hola hace 2 meses que me tienen arto con mensajes de texto donde me piden que active internet, mi plan empleados no tiene internet y yo no lo quiero nos movemos con mensajes de texto y llamadas limitadas, me cambiaron el plan me agregaron internet mis 2 celulares no tienen activado internet pero ellos dicen que lo uso me cobraran de uno 31 dias y del otro 5 dias quiero mi plan como era, que dejen de mandarme mensajes porque no quiero ni activo internet y que no me cobren lo que no uso son todos unos ladrones me tienen muy cansado y espero que puedan solucionar mi problema gracias

HUGO G  Solución rechazada:

NADA MAS DE LO MISMO