Movistar

Me cobran el 80% de un equipo que estaba asegurado por robo

Mi reclamo es porque me robaron el equipo que había sacado a contrafactura y tenia asegurado por Assurant hice el reclamo el dia 06/05/19 (nº de reclamo 19022145r) y me enviaron otro equipo a mi domicilio, diciendome que el valor del equipo era de $13.999 total, la aseguradora se hacia cargo del 70% y a mi cargo quedaba un 30% ($4.199) a pagar en 6 cuotas de $699.95, sin interes. Pero ahora en la factura me cobran en cuotas (1 de 6) un monto de $1.933,92. Hice varios reclamos y no me dan solucion, no me reconocen el 70% de la garantia y yo no voy a pagar un monto que no corresponde.

Mi reclamo es porque me robaron el equipo que había sacado a contrafactura y tenia asegurado por <a href="/assurant">Assurant</a> hice el reclamo el dia 06/05/19 (nº de reclamo 19022145r) y me enviaron otro equipo a mi domicilio, diciendome que el valor del equipo era de $13.999 total, la aseguradora se hacia cargo del 70% y a mi cargo quedaba un 30% ($4.199) a pagar en 6 cuotas de $699.95, sin interes. Pero ahora en la factura me cobran en cuotas (1 de 6) un monto de $1.933,92. Hice varios reclamos y no me dan solucion, no me reconocen el 70% de la garantia y yo no voy a pagar un monto que no corresponde.
CYNTHIA R  Solución rechazada:

No sé comunicaron para solucionar el problema.