Movistar

Me cobran de mas y se niegan a dar num de reclamo

Voy a ser breve ,contrate un plan de un año con descuento para 2 líneas a mi nombre, x $1500 se terminó el año y me llego al mes sig $2500, abone y estando al dia llame y acorde un plan de $1800 x las dos líneas , (llamada grabada) resulta que al mes sig me vuelven a cobrar $2500 y las lineas una la dejan con plan de 5gb a $800 y la otra a 6gb x $1700 , o sea que de tener 2 planes iguales ahora los cambiaron a su parecer , me contacto por chat porque telefono no atiende nadie y me responden que no se efectivizo mi plan de $1800 porq no estaba al dia , le envio los tickets de pago y me responden que siempre quedaron restitos por pagar, o sea que quedaba deuda y me daban linea igual? una bondad!me cortaron las 2 lineas q estaban al dia me cambiaron los planes a su parecer y a pesar de presentar tickets de pago y grabacion de la llamada donde arreglo el plan me dicen que sigo debiendo , pido 6 veces el num de reclamo y le recalco que no estoy de acuerdo que me lo den asi voy a enacom tengo las capturas de la charla y no me lo dan jamas ,ahora para colmo tengo mails de nosis informandome q de no pagar termino con calificacion negativa totalmente abusivo y delincuencial,