Movistar

Me cancelaron la compra del dia sin iva sin justificacion y me cuelgan las llama

Dia sin iva, compre un celular, la pagina de ustedes esta muy mal, despues de 20 intento logre compra el celular y hpor la tarde ya me vengo a enterar que me cancelan la compra sin ninguna razon, luego intento que me solucionen en servicio al cliente y en vez de darme solucion dicen que verificaran y me cuelgan o me transfieren a otra linea ... Necesito mi telefono que para eso lo compre a tiempo y si no tienen inventarios para que venden? ... O demen opciones de algo similar a lo que pedi.

Fernando  Solución rechazada: