Movistar

Me arrepiento de haberme pasado a movistar

Hola me llamaron de movistar el asesor augusto ofreciendome la portabilidad a movistar. Sosteniendo que en la zona donde vivo hay 4 g mejorado. Me dijo además que tenía un mes de prueba. Y no es cierto. Ya reclamé 2 veces mandé capturas de pantalla donde aparece que tengo 4g para no hay internet. No carga ningúna página. Hoy 15/06/19 llamé a movistar para decir que me quiero regresar a la empresa anterior. Y me dijo que tengo que pagar una multa. Ni una semana use el internet y he reclamado desde el primer día. Siento que me augusto me mintió con las promesas que me hizo. Solicito se investigue la grabación cuando el me llamo y se verifique lo que me dijo. Porque no quiero pertenecer más a esta telefónica. Y considero que es injusto que tenga que pagar una multa