Movistar

Mayor control

Con la nueva empresa, movistar telefonia de linea, luego de una serie de graves problemas con telefónica y bajo la supervisión del Enre el problema de conexión, después de casi 2 años. Me llaman telefónicamente de movistar consultando me por el servicio, sobre el que manifiesto mi conformidad. Acto seguido me informa sobre un nro de gestión para acceder a una promoción. ,pues luego de estar reclamando, porque había recibió facts que nada tenían que ver con lo conversado, me hacen saber que habían omitido registrar dicha promoción ($ 545/mes) solicitándome dejar sin efecto las facturas y esperar un nuevo reenvío en forma correcta. Debo hacer notar que acepte las disculpas , pero pregunto: hasta cuándo estaremos a merced de errores siempre a favor de las empresas, perdiendo de nuestro tiempo para que nos solucionen errores que nunca debieron suscitarse ?
atte. Elida monti

Con la nueva empresa, movistar telefonia de linea, luego de una serie de graves problemas con telefónica y bajo la supervisión del <a href="/enre">Enre</a> el problema de conexión, después de casi 2 años. Me llaman telefónicamente de movistar consultando me por el servicio, sobre el que manifiesto mi conformidad. Acto seguido me informa sobre un nro de gestión para acceder a una promoción. ,pues luego de estar reclamando, porque había recibió facts que nada tenían que ver con lo conversado, me hacen saber que habían omitido registrar dicha promoción ($ 545/mes) solicitándome dejar sin efecto las facturas y esperar un nuevo reenvío en forma correcta. Debo hacer notar que acepte las disculpas , pero pregunto: hasta cuándo estaremos a merced de errores siempre a favor de las empresas, perdiendo de nuestro tiempo para que nos solucionen errores que nunca debieron suscitarse ? atte. Elida monti
ELIDA M  solución recibida:

Luego de reclamar me informaron no abone las facturas ya que vendrían otras con el importe correcto dado que dicho error se originó porque no habían registrado como correspondía la promoción ofrecida ... Siguen trabajando tan mal como TELEFONICA? Esto ya es de terror !!!