Movistar

Mas de un mes sin internet ni teléfono. (movistar)

Hace más de un mes que estoy sin servicio de telefonía fija ni internet (movistar hogar). Presenté innumerables reclamos pero no me solucionan nada, ni me informan cual es el inconveniente ni mucho menos cuando va a estar resuelto. Mejor dicho, me mienten diciendo que debo esperar 72 hs, y luego alguna excusa para que espere otras 72 hs. Pero ya han pasado casi 5 semanas. No tengo a donde ir a quejarme más que por facebook, donde muy educadamente, me dicen que no pueden hacer nada. Necesito el servicio para trabajar y estudiar.

Federico C

Más de 5 Semanas y siguen sin solucionarlo, todos los días me prometen que la cuadrilla técnica va a reparar el cableado externo, pero no pasa nada. Los operadores telefónicos y del facebook, solo "bicicletean" el tema, dan respuestas imprecisas sin solucionar nada. No hay donde reclamar.

Federico C  Solución rechazada:

Ya pasó casi un mes y medio y sigo sin internet ni teléfono fijo. Desde movistar no hay respuesta, ningún compromiso para reestablecer el servicio, ni informarme cuando va a ocurrir. Mucho menos alguna certeza de como van a resarcirme por todo esto.

Federico C

Un mes y medio sin servicio de internet ni teléfono y sigo sin una respuesta por parte de la empresa.

Federico C  Solución rechazada:

Casi dos meses y sigo sin servicio de internet ni teléfono fijo. Movistar no me brinda ninguna explicación ni fecha de resolución. Los canales de atención al cliente solo mienten.

Federico C  Solución rechazada:

Más de dos meses sin ninguna respuesta. Sigo sin teléfono ni internet! Movistar hogar no cumple.