Movistar

Mantenimiento de servicio apto

Me.contacto con movistar telefónica, por falta de servicio. durante esta última semana no tuve tono en el teléfono y lo mismo me sucedió en 2 oportunidades en el mes de diciembre 2019. Llamo para reclamó de técnico y me informan, que como la compañía tiene muchas deudas en la zona, no pueden solucionar mi problema, que tengo que cambiar mi linea a línea por aire ya que la compañía no me asegura más el servicio. mi queja es, si yo me atrazo en los pagos me cobran intereses, si no pago me cortan la línea y me intiman a regularizar la deuda. Pero ellos como no pueden cobrar yo pierdo servicios y no se hacen cargo??? si decido dar de baja la línea ahí si me ponen trabas pero para solucionar el problema de falta de servicio me tengo que quedar con una simple respuesta de lo vamos a verificar pero le informo que no va a tener resolución definitiva por falta de pagos en la zona, pero eso si usted siga pagando como hasta ahora, sino va a tener problemas legales. que clase de compañía es esta??? paga pero yo no te soluciono nada. Solo hay que elevar quejas al ente regulador y servicios al consumidor??? donde están las obligaciones del que presta servicios? solo uno está obligado por contratarlos???

Irene F  Solución rechazada:

Aun sigo esperando al servicio técnico para que se restablezca el funcionamiento de la línea, no sólo no se contactaron con migo por el teléfono que les brinde de contacto, sino que al lugar donde la línea sigue sin funcionar no fue ningún técnico, ni tampoco por la zona ya que ahora me informaron que hay varias líneas si n funcionamiento. No se espero que por lo menos movistar, no cobre este mes ya que si no se preocupa por brindar servicio, que tampoco se preocupe por cobrar!!

Irene F  Solución rechazada:

Aún espero el ajuste en cuenta por los 21 días sin servicio, y el arreglo definitivo de la línea, aún sigo con cortes en la misma.

25 de Febrero a las 22:59 hs.Responder