Movistar

Mala instalación de cables

Movistar instaló un cable de fibra óptica desde el edificio de al lado de mi casa y lo cruzó en diagonal por arriba de mi terraza, tipo soga de la ropa, en vez de pasarlo cuidadosamente e ir amurándolo en la pared, para llegar a la caja, que está del otro lado de mi casa. Hace 2 semanas que vengo pidiendo que vengan a sacarlo, y siempre me dicen que no saben por qué no vienen, que el pedido está hecho y que esperan puedan venir pronto

Verónica G  Solución rechazada:

Los cables siguen cruzados en mi terraza desde hace 1 mes. No vino nadie ni a verlos

Verónica G  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada. El cable sigue tal cual como estaba cuando les escribií. Nunca vinieron