Movistar

Mala facturacion

Hace un par de meses hice el cambio de portabilidad de claro a movistar, el primer mes horrible, nunca me mandaron el chip y luego de llamadas y mentiras de parte de esta gente tuve que gastar $2200 para viajar a retirar el chip a una casa oficial, ya que en done vivo no hay. cuando activo el chip me dicen que tengo una factura impaga, que no use porque no me mandaron jamas el chip, y reclame y me la anularon. hoy me llega la segunda factura pero esta vez de $660, cuando en realidad me habian ofertado la promo por 12 mese de $330 fijos! gente no se cambien a movistar!
Christian  solución recibida:

Se modificó el monto de la factura