Movistar

Mala atencion y mal servicio

Fui clienta de movistar desde que era unifon,cansada de reclamar hace poco mas de un año me cambie a personal,en enero me llamaron al fijo bonificar en el fijo y celular si hacia la portabilidad,me insistió mucho no tendría problemas termine aceptando,en cuanto pase a ser clienta de movistar empezaron mis problemas,todo lo que ofrecieron era mentira,sumado a que nunca tengo señal,ni internet cansada de hacer reclamos ayer pedi la portabilidad a personal,de tener un monto a pagar para el dia 16 de este mes hoy me encuentro con la sorpresa que me lo aumentaron a $1189,44 me aumentan porque me voy? que se fijen porque pierden tantos clientes,es una empresa con falta de ética pagan a empleados para mentir,sumado a que el servicio es malo porque les faltan antenas,eso lo se por mi hijo que trabajo para ellos justo con el tema de conseguir sitios para sus antenas,yo no pienso pagar este importe que pretenden que pague,ya que hice muchos reclamos por no tener red de movistar disponible,y porque el importe real es de $590, pretenden sancionarme porque pedí la portabilidad,al cliente se lo retiene con un buen servicio y buen trato,no con mentiras y mal servicio

Georgina C  Solución rechazada:

Les tuve que pagar un importe abusivo. Para poder cambiar de compañía celular

Georgina C  Solución rechazada:

Les tuve que pagar un importe abusivo. Para poder cambiar de compañía celular .tengo pruebas que no es el importe que me cobraron

Georgina C  Solución rechazada:

La única solución fue irme de Movistar gracias a Dios no existen en mi vida

Georgina C  Solución rechazada:

La única solución fue irme de Movistar gracias a Dios no existen en mi vida.solo puedo decirles a todos que movistar no da soluciones.la solución la tiene que dar uno pidiendo la portabilidad a personal son excelentes se terminaron los problemas de mala señal y cobros abusivos .estoy muy tranquila en personal es para recomendar a todos

Movistar no da soluciones

Georgina C  Solución rechazada:

Buenos días! no Movistar no soluciono ningún problema,tuve que hacer un pago abusivo del doble de dinero de lo que tenia que pagar,encontre en mi correo electronico mi plan de 3GB,enviado por ellos,y me cobraron por uno de 5Gb algo que nunca tuve,nadie controla los abusos de ellos,para mi fue indignante tener que pagar por alguno que nunca tuve,sumado a que la mayor parte del tiempo no tenia internet en el celular,me canse de hacer reclamos,solo obtuve mentiras de los empleados