Movistar

Mal servicio de telefonía hogar y no mandan técnico competente

hace meses que reclamo sin éxito. Ellos no mandan técnicos a domicilio, pero logré que venga uno que lo único que hizo es sospechar de que mis equipos telefónicos son el problema Panasonic y colocó otro teléfono para ver si se arreglaba , prometiendo llamarme un martes, cosa que nunca hizo, para verificar. Yo sigo con el problema y reclamando, me dan 72 hs para arreglarlo, pero no lo hacen, y le dan de baja al reclamo, vuelvo a reclamar y así contínuamente. Mientras tanto la factura no contempla los defectos del servicio.

Me vendieron el plan de todos los servicios (tv, cable, wifi, internet y teléfono fijo) todos ellos de pésima calidad. Luego de muchos reclamos sin éxito, un empleado me daba instrucciones por teléfono para tratar de arreglar algo, me dijo que reseteara el modem (andy dijo llamarse) y luego se fue dejándome con todos los servicios reseteados, y así hasta que me cansé y renuncié a todos menos al teléfono fijo porque me quiere cambiar el número la nueva empresa y no me parece práctico. me quedé solo con la línea hogar, que cuando hago una llamada se corta a los pocos minutos, parece tener un timer, y muchas veces me llaman y no pueden comunicarse, quedando su mensaje en el buzón. hace meses que reclamo sin éxito. Ellos no mandan técnicos a domicilio, pero logré que venga uno que lo único que hizo es sospechar de que mis equipos telefónicos son el problema <a href="/panasonic">Panasonic</a> y colocó otro teléfono para ver si se arreglaba , prometiendo llamarme un martes, cosa que nunca hizo, para verificar. Yo sigo con el problema y reclamando, me dan 72 hs para arreglarlo, pero no lo hacen, y le dan de baja al reclamo, vuelvo a reclamar y así contínuamente. Mientras tanto la factura no contempla los defectos del servicio. un supuesto técnico me llamó por teléfono, sin identificarse, y me faltó al respeto, porque no acepté que culpe a los equipos telefónicos y pedí que vinieran a mi domicilio, se puso en víctima diciendo que no le grite, hasta que expresó un por dios! adiós, y me cortó, así atienden a los clientes. Una empresa de la más baja clase.
Marta I  Solución rechazada:

No hubo visita de técnico ni ningún tipo de comunicación de la empresa

25 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder

Ninguna novedad.

25 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder
Marta I  Solución rechazada:

Ayer volví a reclamar. Lo único que me dicen siempre es que lo derivan a la central. Siempre igual. Y ahí muere mi reclamo
Ni siquiera llaman para decir lo que están haciendo o si tiene o no arreglo. Pagar por un servicio que funciona mal mes tras mes no es gracioso. Me siento estafada y burlada. También he sido mal tratada en ocasiones. Pero esas veces no ponen la encuesta.

Marta I

Sin novedades-

12 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Marta I

Cansada de esperar soluciones que nunca llegaron, di de baja a todos los servicios de Movistar.

21 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder