Movistar

Mal servicio

Buenas noche mi reclamo es de suma urgencia ....el jueves se me rompio la ficha de la fibra optica x ende me quede sin telefono de linea,a lo cual llamó mi esposo de su celular ,me tomaron el reclamo y le dijeron que dentro de las 72 hs habiles vendería el técnico.martes 25 mi esposo vuelve a llamar y lo atiende un tal emanuel perez y le dice que el sabado el técnico vino y declaro que no hizo el servicio x que el domicilio se encontraba con coronavirus .... Mi esposo dejo su numero de telefono a la persona que le tomo el reclamo ...para cuando este estuviera cerca del domicilio ,o en el domicilo lo llame ,y nunca llamo.quiero el nombre del técnico que estuvo en mi domicilio quiero que m explique de donde saco semejante información..x que hace 10 dias que estamos en cuarentena haciendo las cosas como corresponden y un inutil que no tenia ganas de trabajar nos escracho gratuitamente quiero una pronta solución