Movistar

Mal funcionamiento del un celular ( motorola one fusion )

El 14/12 compre por la tienda movistar un celular motorola one fusion, el cual lo recibí a los 10 dias de la compra. El celular presento fallas desde el momento de la compra ( se apaga solo, recalienta, se traba con las aplicaciones ), me presente a hacer el reclamo a la empresa y me derivaron a la garantia la cual tampoco se hace cargo, me dicen q el equipo no presenta fallas. Yo estoy pagando por un equipo que no puedo usar y tampoco mi linea por el mismo motivo. Quiero solucionar el problema pero nadie se hace cargo. Ni la empresa q se lo compro y tampoco el servicio tecnico de la marca. ( motorola ).

andygiri

compre 2 motorola one fusion en movistar y con los dos tengo problemas, yo se que movistar solo los vende asi q no intenté nada pero tambien problemas con el tactil la pantalla se me pone negra y no responde al tactil, eso desde que lo compré. na varioas problemitas con este celu, otros que bien no recuerdo pero el as grave es ese, ah cuando te laan por whatsap un tema para poder acceder a la llaada si estas en otra aplicacion abierta. En fin estaba a buen precio pero como siempre lo barato sale caro.-