Movistar

Llaman todos los dias por promociones!

Desde el mes de junio recibo llamados para ofrecerme la misma promocion .un abono de 222 pesos al cual les explique q no lo quiero y quiero me dejen de llamar . Eleve 2 reclamos al 611 y dos dias despues me siguen llamando con la misma promocion me preguntan si tengo problemas economicos y siguen con su discurso diciendome xq deberia contratar el abono q les dije en otras 10 oportunidades q no lo quiero . Q solo quiero me dejen de llamar. llaman a toda hora todos los dias me despiertan los nenes a la siesta y a la mañana tambien . Estoy cansada . Dejen de llamarme o diganme asi cambio la compañia. Solo quiero q me dejen de llamar