Movistar

Llamadas spam

Fatídico total... Desde hace un mes y medio que cambie a esta empresa de porquería,vengo siendo acosada con llamadas hasta 10 veces al día me han consumido los pack de minutos cuando yo no hago llamadas,entre ellos mis megas no rinden nada.. Realmente me arrepiento de haberme cambiado a su compañía!!! es pésima y desleal.. No tienen ningún tipo de límites! quiero que lo solucionen ya puse una denuncia, por el acoso constante de parte su empresa! tengo grabado cada llamado que hice para reclamar y el paseo en la central! me indigna la sitúcion veo que no soy la única! lo voy a viralizar para que nadie más caiga en esto!!

Julieta  Solución rechazada:

Las llamadas,aún continúan con más frecuencias y se sumaron más números! Además de enviarme mensajes de publicidad!! Es un acoso horrible lo que hacen! La verdad pienso presentar cargos y deshacer el contrato de cliente, fue la peor elección que hice.. lo lamento