Movistar

Limitación de servicio

Tengo contratado el servicio de movistar fibra hogar, por 300 megas, hace ya cuatro meses aproximadamente que no me brindan esa velocidad, y me siguen cobrando la factura por ese servicio, y ahora no solo eso, sino que a partir de la cuarentena, me quedé sin trabajo, soy monotributista y mi comercio lo tengo cerrado, y por eso no pude pagar mis facturas y ahora me encuentro que me limitaron el servicio, y no me funciona bien, que puedo hacer?

Sergio V  solución recibida:

En realidad, no lo solucionaron, les pague lo que ellos me cobraban y ahora estoy esperando que restablezcan el servicio para poder seguir reclamando, resumiendo la opcion es pagar lo que quieren y despues reclamar.