Movistar

La empresa movistar robó mi número de celular

Hola ,en octubre 2018 un señor de acento cordobés llamado rodrigo según me dijo se contacto por mensaje a mi celular ofreciendo los servicios de movistar .le dije q tenía claro y me ofreció un buen plan más un equipo nuevo entre otros beneficios. Me dijo q si me interesaba me tendría al tanto de dicha promoción. Le dije q era aceptable y q mi madre tenía movistar que le preguntaría a ella .entonces tras comunicarse otra vez dijo si mi número era del q estaba hablando y respondí q si me pidió otros datos y luego me dijo q atendiera un llamado que harían a la brevedad .era una mujer me sugirió hacer un llamado y copiar un enlace .luego me envian mensaje diciendo que mi linea osea mi número de celular cambio de empresa y q debía colocar un chip movistar esa mañana a la 06:00hs .yo estaba enferma en cama y para la hora q avisaron era imposible conseguir un chip.la cuestión que me robaron mi número de linea e hicieron perder todos mis beneficios de años con la empresa claro .desde hace un tiempo envían email aparentemente de una empresa para reclamar pague deuda con movistar a la brevedad posible sino iniciarán causas judiciales .ni siquiera el chip enviaron jamás y pretenden cobrar una deuda q no existe ya q nunca estuve en esa empresa y el chip jamas me llegó .trate x messenger con la empresa movistar pero la cuestión que perdí mi número. No conseguí mi equipo nuevo ya q el q tengo falla( lo compre en claro) a pesar de mis reclamos y hasta el día 27 esa empresa me sigue cobrando la deuda que según dicen tengo con la empresa movistar .volví a reclamar por messenger y según dicen lo van a resolver .deseo orientación ya que fue una estafa lo que hicieron y encima me envían email de cobranza x 48 hs sino voy a juicio .me quedé sin equipo. Sin número y tuve q soportar todo india de mensajes x messenger de la empresa movistar para q no llegue a mayores la cuestión q aquí expongo.por favor que alguien me oriente y de una solución pronto .gracias !

Comentario / Propuesta más votada
Alicia M  +1

Me pasa lo mismo me hicieron el cuento del tio .me ******ron.fraude jamas quise pasar la linea a movistar .no tengo ni si quiera el chip y me pretenden cobrar un servicio que fue dado de alta mediante una ******.no mientan si quieren vender su portabilidad pedorra. Tengo mi celular de plantero y tengo q esperar un mes para volver a mi operador original.jamas quise la portabilidad me la enchufaron de prepo .sus operadores inútiles lo unico que dicen es que no pueden hacer nada.mientras no teNgo servicio de mi linea.no hagan el cuento del tio porlo menos sean honestos.lamentable .se rien de la gente.

07 de Febrero a las 5:56 hs.Responder
Claudia N  Solución rechazada:

Aparte de no solucionar se ofrecieron a dar el numero para denunciar a quienes ahora me llaman y dejan mensajes de voz y resulta q es la misma empresa Movistar que lo realiza. vergonzoso e indignante .Lo he perdido todo y no obtengo más q dolores de cabeza a causa de esta compañía. piden tu número para arreglar un estado y después entra en shock por tanta publicidad y llamados .Cosa de locos !

03 de Febrero a las 2:42 hs.Responder
Claudia N  Solución rechazada:

En ningún momento se pusieron en contacto conmigo. yo escribo a las páginas de Movistar x Messenger para q dejen de molestarme con llamados y publicidad y resulta q me encuentro con llamados de voz y era la misma empresa Movistar que los realizó para q responda encuesta de como me trataron.indignante y vergonzoso. me dieron un Link y número para q denuncie los llamados y era la misma empresa burlándose y haciendome perder el tiempo y el crédito de mi celular con mensajes de voz...

03 de Febrero a las 2:47 hs.Responder
Claudia N  Solución rechazada:

Estoy prácticamente sin celular porque el que tengo funciona mal. Al menos podian darme la cjance de comprar uno a cuotas ya q me sacaron el beneficio que tenía con claro de adquirir el equipo y pagarlo en cuotas...

03 de Febrero a las 14:58 hs.Responder
Claudia N  Solución rechazada:

Por favor,no se si esto sirve o no pero les ruego a la compañía Movistar que se fije a quienes tiene de representante. para un reclamo me pidieron este número q tengo actualmente ya q ellos se quedaron con mi número de celular ,lo perdí gracias a ellos y ahora siguen los llamados y esa gente que se cree viva molestando y eliminando después el número. Basta Movistar .me estas haciendo enfermar peor y no he tenido solución a nada .aunque sea no me molesten más por favor !!

06 de Febrero a las 15:03 hs.Responder

07 de Febrero a las 5:56 hs.Responder
Claudia N  Solución rechazada:

Es la última vez q publico por esta cuestión. Si bien los llamados y mensajes cesaron no tuve ninguna respuesta de parte de Movistar .Presten atención ! que a nadie más le pase ...Perdi primero por robo muchos contactos y ahora por el mismo número otros tantos. lamentable! Gracias por darme este lugar para mi reclamo...

13 de Febrero a las 18:49 hs.Responder
Alicia M

Me pasa lo mismo.supuestamente la solucion que me daban ellos era darme el chip de Movistar. Obviamente ni en eso cumplieron .recordar que yo jamas pedi la portabilidad. Me la enchufaron de prepo.no tengo servicio de personal xq me dieron de baja x movistar.o sea no solo me sacaron mi numero y mi compañia
No me dan el chip o sea tengo el celular de florero y encima me piensan cobrar la factura xq para ellos me dan el servicio.******dores.y lo comparto para cuando los llamen les corten señores .mienten no crean nada de lo que les diga Movistar. Pasa esto se cargan en la gente y ******n alevosamente

13 de Febrero a las 23:39 hs.Responder
Claudia N

Tal cual Alicia .las empresas se creen que vivimos de ellos y quieren manejar todo a su antojo.lamentablemente uno tiene q estar comunicado sobretodo cuando hay enfermedades de por medio pero así son las cosas,No les importa el drama ajeno. Tanto una como la otra compañía xq al menos debían respaldarnos y no lo hacen ...

14 de Febrero a las 13:09 hs.
Claudia N  Solución rechazada:

Hasta el momento la unica.solución que tengo respecto a èsta compañía es q siguen molestàndome ahora a éste número donde hago los reclamos para ofrecerme servicio Movistar con abono sabiendo q mi compañía es de Claro. No los soporto más...llaman a cualquier hora se quedan esperando y cortan !

25 de Febrero a las 11:31 hs.Responder

25 de Febrero a las 11:31 hs.Responder
Alicia M

Me pasa igual.me llaman para q indique q el fijo no anda y el tecnico bien gracias .

27 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Claudia N

Al parecer seremos las unicas Alicias. porque nadie reclama ni apoya esta causa. Es lamentable q te lleven a enfermar x esta cuestión que para muchos será una pavada pero aguantar esta cuestión no es agradable .Mi celular ya casi no responde,se apaga sólo y yo perdí todo por culpa de Movistar ...

28 de Febrero a las 17:53 hs.

No escribo más..
para q? con los premios y demás aparentemente iban a ayudar y bien gracias . Ahora sigo teniendo problemas con Movistar y nadie hace nad

28 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Alicia M

Me pasa igual una impotencia.estaba pensando en hacerles juicio.pero no se ya queda poco para el 5 de marzo y me paso a personal.el fijo que se vayan a*****r .estoy perdiendo tiempo haciendo reclamos y hay q cuidar la salud.si expresar mi situación para que no le pase a mas nadie.besos

28 de Febrero a las 23:37 hs.Responder
Claudia N

Todo se paga en esta vida Alicia y la gente q hoy no nos apoya capaz mañana necesito y ojala Dios los ayude .cuidate besos

29 de Febrero a las 2:05 hs.Responder