Movistar

Internet con problemas

Hace 3 dias deje de tener internet. Supuse q era por falta de pago, por lo q abone la cuota correspondiente. Y la conexión sigue interrumpida. hice una revisión de linea mediante la página de gestion de movistar (mimovistar) y automáticamente se generó un reclamo automáticamente por medio de la pagina. el reclamó se generó el dia 19/12 bajo el número 18367453 y todavia no se a movido. Nadie me llamo y cuando me comunico con atención al cliente me atiende una maquina q me dice q tengo q esperar a q el problema se arregle dentro de los tiempos informados (q nunca me informaron) y no me da la posibilidad de hablar con un operador de atención al público. mi reclamo básicamente es q me informen cual es el problema que se genero, y cuanto es el tiempo que van a tardar en repararlo ya que necesito el internet oara ttabajar. Gracias
ANÍBAL E  solución recibida:

Se respetaron los tiempos pautados. Llamo un asesor para informarme todo lo q necesitaba saber. Aunque no ppr parte de la página, sino por Facebook