Movistar

Informen dde retirar premio s9

Hace dias en notificaciones sale q gane un s9 galaxy. Cuando toco esa notificacion no sale donde retirar mi premio. Saque fotos asi ustedes me indican lugar. agradezco me ayuden asi tengo el q me corresponde .gracias

Liliana  Solución rechazada:

Pq siguen enviando q retire premio.apretando en notificaciones se borra. Saque foto recien de otra norificacion. Quiero enviar foto y no se como se hace

Liliana

Quiero decir q Sansung , cdo llame el.año pasado.con gtia me dieron 1 numero para mi celular. Lleve a la calle San Martin espere 1 hora. Salian a los insultos las personas. De entrada 1 mujer sin ver cel dijo q costaba $ ****aprx. Al ver chica q lo toma dice q esta mojado y pidio bateria q gracias a Dios estaba marcada de forma particular. Nunca se mojo. Era boton derecho q no funcionaba. Al retirarlo un muchacho patotero me dice, usted se metio en la ducha, a lo q dije Noooo, (fue cierto) me presipuesta $****. Obvio me retiro mal. Voy a 1 casa de Pueyrredon y Tucuman. Lo.ven $ *** y no perdia ningun dato ni tanta barbaridades q dijeron. Sintesis jamas se hicieron cargo de gtia. Lo q recuerdo al llamar a Sansung hicieron pruebas con mi celular con cosas en clave. Asi q gente vivan los indios. Pq el muchacho q arreglo cel nacionalidad India. Aun no se quien notif q retire Galaxy S9. Sucedio luego con facebook iden fotos

Liliana

Lo.q quise contar q tbien en 1 oportunidad sucedio lo mismo en notificaciones aparece q en dacebook

Liliana

Facebook retire un celular al apretar idem anterior saque fotos, revise mails y nada. Conte lo de Sansung p si son ellos en lugar dr Movistar. Ya las fotos estan p google pq tenia llena memoria. Ustedes estan mas preparados p ver q sucede con estos temas. Agradezco su tiempo y atencion