Movistar

Indemnización por muy malo servicio de internet

Buenas tardes, recurro a ustedes con el fin de solicitar una solución a mi problema, en noviembre del 2016 solicite el servicio de internet en telefonica(ahora movistar) el cual sólo me funcionó correctamente los 2 primeros meses, hice el correspondiente reclamo y al día de la fecha no me lo solucionan, cada vez que llamo para dar de baja y solicitar reintegro de mi dinero ya que vengo pagando gratis algo que no tengo, como respuesta me dicen que me enviarán un técnico dentro de las 48hs siguientes a modo excepcional, mintiendo una y otra vez ya que nunca llega dicho técnico. Necesito una pronta solución, desde ya.

Yanina G  Solución rechazada:

No me han soluciónado absolutamente nada, de hecho ni siquiera se tomaron el trabajo de llamarme o enviarme un email. Desastre total

Ya estoy re indignada

Yanina G  Solución rechazada:

Aún sigue esperando Internet va y viene. Se cae y pagamos como si tuviéramos el servicio