Movistar

Imposibilidad de dar de baja al servicio de internet de movistar

Movistar me cobra diariamente internet, tengo desactivados los datos. Ya mande la palabra no al 772 y me vuelve a llegar el msj que me cobra el internet diario. Necesito el dinero de la carga por alguna urgencia con el tema del virus que nos tiene asustados a todos. Y ellos nos consumen el crédito con su internet... Que es falso que lo usamos cuando estamos conectados a la red de wifi de nuestros hogares las 24hs. Necesito que me den una solución. no quiero que me llegue más el msj que me están cobrando. Quiero que me devuelvan mi dinero. Gracias.

María D  Solución rechazada:

No recibí respuesta de movistar.

30 de Marzo a las 14:19 hs.
María D  solución recibida:

Hola. En verdad no se si ellos solucionaron mi problema. Ya no volví a cargar crédito. Ya que me encuentro en mi casa con wifi. Mi problema fue que cargué saldo por si necesitaba hacer una llamada de urgencia en esta cuarentena. Pero aún teniendo los datos desactivados,
diariamente me llegaba el msj del *** que estaba usando el internet de movistar... y no hubo forma de hacer que paren... hasta que me consumió todo el saldo. mande MSN diciendo NO al ***, también poniendo BAJA. llamé y jamás me atendieron. Un desastre la verdad.
Ya no volví a cargar.