Movistar

Imposibilidad dar de baja servicio

Tengo una deuda de 2 meses y el servicio suspendido. Para evitar el aumento de la misma decidí dar de baja el servicio y pagar con alguna facilidad. Me dijeron que no pueden tramitar la baja con deuda en clara violación a lo dispuesto x la secretaria de comercio de la nación en 2018. Me dijeron que reclame legalmente. Así que si pago en dos o tres veces me van a cargar nuevos servicios x por dos o tres meses. Es abuso y además hacer lo que se les da la gana en un país que se lo permite!

ENRIQUE H  Solución rechazada:

No he vuelto a tener contacto con la empresa después de que ante mi queja por no cumplir con la ley me dijeron que reclamara legalmente. Eso y burlarse del consumidor y de las normas, es lo mismo. Equivale a si no te gusta, demandame. El fuerte soy yo.

ENRIQUE H  Solución rechazada:

Movistar no ha proporcionado ninguna solución. Tuve que pagar para evitar que me siguieran cobrando el abono x q no me tomaban la baja. Justo lo que la resolución de la secretaría busca evitar. Derrota del consumidor frente a Movistar que se maneja con total desprecio x el cliente y x las normas legales. Es decir, hacen lo que quieren y nadie le pone limites. Si a uno no le gusta, siempre puede hacer reclamo legal.....en total situación de desigualdad. Una vergüenza.