Movistar

Hostigamiento telefónico de parte de movistar

Recibo más de 10 llamadas por día de parte de movistar, para ofrecerme promociones . Me llaman a toda hora. Los he atendido explicándoles que no deseo cambiar mi plan y no entienden. Hasta me han dicho que mis decisiones son un gran error. Es un permanente hostigamiento. Muchas veces he tenido que silenciar el celular, perdiendo llamadas importantes como las de mis hijos. Realmente esto está afectando mi vida cotidiana. Gracias

Paula  solución recibida:

Hola ! Gracias al reclamo que hicieron ustedes, hasta la fecha no me llamaron más desde Movistar para ofrecerme servicios. Les agradezco infinitamente.