Movistar

Haganse cargo del servicio

Hace mas de un mes y medio que cortaron mi linea telefónica dejándome sin teléfono e internet motivo de corte antojo de un hdp que lo corto porque si... Ya que hace 3 años que tengo esa linea en uso y pago al día (sin deuda). Hace mes y medio que vengo reclamando y movistar hace oídos sordos.. Pd: vino a mi domicilio una a sola vez el técnico y cuando vio que había que cambiar el cable me dijo que el no tenia el rollo y que iba a venir al otro día de eso ya pasaron 34 días y nada.
Miguel A  Solución rechazada:

Ya se van a cumplir dos meses desde que me cortaron la linea y movistar no mueve un dedo.

30 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

La solución es dar de baja al servicio y contratar cualquier servicio de cable que te con telefonía fija, internet y cable. Te sale mas barato y tenés mas megas. PD: A estos ladrones les pagues por 6 o 10 megas les da igual ya que solo te dan 1 mega a gatas.

30 de Diciembre a las 20:30 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo de ninguna forma.

Miguel A  Solución rechazada:

Me cortaron el servicio el 3 de noviembre y recién el 24 de enero vino el técnico a reparar la linea, encima estos ladrones me quieren cobrar 3 mil pesos de loa meses que no tuve servicio. PD: Hace un mes que tengo telecentro, y la solución que busco es darle de baja y la deuda inventada que se la pague mongurelio.