Movistar

Hacks y problema de division de cuentas region sur y norte

Buenas tardes me comunico hacia ustdes con el fin de llegar a un acuerdo , en primero.y principal , llevo reportando un hacker que aun sigue con su cuenta como si nada. Lo segundo es que yo llevo ya mas de 2 años jugando este juego y la verdad que me encanta , juego desde que free fire tenia region norte y region sur unidas , por el mismo motivo es que la cuenta de region norte que fue la primera tiene plata y bastante , quiciera que me pasen las cosas a region sur. Mi cuenta de region norte es (temperley_95 y el id es 368026139) y tener todo en la region sur que mi cuenta es turdera_22 y mi id es 367957696) por favor espero una respuesta , y llegar buen puerto. Desde ya muchas gracias y sigan asi