Movistar

Hace un mes me están dando vueltas sin resolución de servicio

Hace un mes estoy reclamando que no tengo internet ni teléfono de línea . La cantidad de reclamos que tengo ya perdí la cuenta. Cuestión cada reclamo que hago me lo dan de baja a los dos días y tengo q volver a generar uno nuevo explicando todo de nuevo lo cual es muy desgastante además cada empleado te dice algo diferente. Me cansé me hartaron siento que me toman el pelo. Ningún tecnivo mandaron . Lo último que pasó es que me ofrecieron fibra óptica acepte . Hoy me dicen que no está disponible o sea. Pareciera que hablo con una empresa diferente cada vez que reclamo algo. Malísima atención . Desinformados los empleados