Movistar

Hace 3 meses que estoy esperando un chip de movistar

El dia 03 de abril solicite a movistar, la reposición de un chip, ya que el que tenia dejó de funcionar. Me respondieron que iba a recibirlo en un lapso de 96 horas hábiles. Asi pasaba el lapso y nunca recibí el chip. Hice varios reclamos y la repuesta era la misma, que estaban atrasados por el tema de la pandemia. Obviamente que tuve que seguir pagando la factura de dicha linea. Hasta el dia de la fecha 27 de junio sigo esperando ese bendito chip. Me canse de reclamar a movistar y que no me brinden una solución. Es por eso que recurro a ustedes. Mi nombre es antonella orieta, y la linea por la que estoy reclamando es: 113674-5444.

Antonella O  Solución rechazada:

No recibí aun el Chip y continuo sin mi línea telefónica.

Antonella O  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron el chip que solicite, a pesar de los reiterados reclamos.