Movistar

Graves problemas con movistar

Hace 2 meses que no tengo internet 4 megas en mi celular , dicen que es un problema de red ....de conexion .....de la zona....de la antena...... Por dios vivo en quilmes a 17 km de la ciudad de buenos aires , movistar desastre lo peor ......no me da respuesta solo me cambia el chip y me cobra el servicio en su totalidad .ya realice los reclamos correspondientes me dirigi en mas de 5 oportunidades a las oficinas comercial que son 4 en la zona de quilmes y siempre están sin sistema, tengo miles de reclamos telefonicos , cuando solicito la devolución de los cargo cobrados, solo me bonifica el 10 % en las tres facturas.quiero un respuesta urgente sino cambio de compañía , quiero tener internet trabajo con el celular estoy perdiendo muchos negocios, tampoco recibo llamados. lo ultimo que hable es que me tengo que dirigar a lomas de zamora o capital porque el servicio tecnico esta ahi, que sucedio con esta compañia?????????????4 sucursales y no tiene servicio tecnico???????????????????????????realmente nunca me trataron tan mal como ahora, desde 1994 soy clienta de unifon y nunca cambien de compañia pero estoy dispuesta hacerlo ahora sino recibo respuesta. sino resuelve mi problema voy a avanzar con el reclamo a una instancia legal y a defensa al consumidor ya que son estafadoressssss!!!!!!!cobra y no dan el servicio!!!!! solicito me devuelvfan lo cobrado en marzo y lo que va de abril y dejar el celular en las oficinas de quilmes para que lo revisen y vean la conexionsibno recibo respuesta hoy me paso a claro o personal