Movistar

Garcas estafadores hijos de puta

Me dejaron mas de seis dias sin internet. Habia problemas en la zona pero absolutamente nadie fue capaz de tan siquiera informar por mail o por telefono o por mail, cuando piden tanta informacion de contacto no se para que. sigo sin internet y no solo no me da importancia, sino que veo que toda la gente que tenia problemas, ya tiene servicio de nuevo. Llame mas de cuatro veces ya. Yo el servicio lo contrate para trabajar y mje estan haciendo perder muchisimo dinero, pero sin embargo siguen sin informar si estan o no trabajando en el problema, indicarme si vendra o no un tecnico, o algo que indique algun movimiento. Estoy extremadamente enojado, y quiero expresar lo porqueria que es el servicio y la atencion de esta compañia que cada ves que hay un problema no saben solucionar ni informan ni tratan ni nada de nada. Exijo tener el servicio de nuevo pero mi abogado ya esta en el asunto tambien y aun asi nada.
Carolina

Estoy hace 15 dias sin internet, telefono ni cable. 6 reclamos y nadie aparece!! un Servicio que no pueden brindar. Garcas HDP es poco!!!

11 de Febrero a las 16:23 hs.Responder