Movistar

Fraude y estafa con factura digital

Es un reclamo a la empresa movistar por un débito con tarjeta de crédito no autorizado por mí , de $4247,80 con mi tarjeta visa, por única vez. hago el reclamo a movistar contestando que en 72hr me notificarían sobre el resultado del reclamo, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna. viendo la factura digital corroboro que los monto mal debitados corresponden a mi nombre y apellido pero con una dirección desconocida y ademas, revisando factura de meses anteriores, he detectado irregularidades en la dirección. Espero recibir una respuesta a la brevedad ya que me acaban de enviar una nueva factura con una nueva deuda.
Eyzaguirre L  solución recibida:

Tuve que ir personalmente a movistar, di de baja mi tarjeta de crédito. Y Movistar reconoció que no había ningún gasto que era un error.