Movistar

Fastidio movistar

La empresa movistar en el plan que tengo tiene la nueva politica de recargar el celular así uno no quiera. Pido dar de baja a ese problema m piden que mande un msj a un nro corto pero mi celular está bloqueado para eso. Las distintas soluciones que me ofrecieron como de desconfigurar el celular o mandar el msj desde otro celular o buscar en ajustes centro de servicios nada funcionó. Les envie la captura de pantalla del msj que no se puede enviar con la palabra que me piden y tampoco les alcanza...ellos juegan simplemente con que te cambies de plan. Cosa que no me interesa . El plan que me ofrecen es peor. Alguien puede ayudarme a configurar el celular lg k10 2017? o como me pueden ayudar?