Movistar

Famosas joker

Hace unos cuantos meses, apenas se me acredita el saldo correspondiente a ese mes, me llega un mensaje de texto diciendome que se renivo mi subcripcion a famosas joker. Jamas pedi una subscripcion a ese servicio y no tengo idea que es, pero con lo que consumo de la linea estoy bien, no necesito ningun servicio extra como una subcripcion. busqué por todos lados y en ningún lado dice como desactivar eso. Si me pudiera ayudar estaría muy agradecido, me está consumiendo credito que necesito. Desde ya, muchas gracias