Movistar

Faltante en instalacion

El día 17 de mayo de 2022 me instalaron la línea hogar la cual fue pedida con 2 decos y un repetidor la instalaron con un solo deco y el técnico me dijo que tenía que hacer el reclamo, desde esa fecha vengo haciendo reclamos por el faltante y lo único que me dicen los operadores es disculpe la molestia vamos a hacer un nuevo reclamo ya pasó un mes y nadie de movistar te explica porque no me lo entregan, raro no. Es como que ya lo tenes instalado ahora aguántate.

Osvaldo S  solución recibida:

Después de varios reclamos me instalaron el segundo deco que tendrían que haber traído con la instalación original