Movistar

Falta de tono, y sin solución rápida

Desde el 04/06/2019 eso y sin tono en mi linea fija 011-4466-0616 ya hice varios reclamos y no obtuve ninguna respuesta satisfactoria, no obran te me llegó la factura para abonar el 02/07/2019 x un valor de $2000 . Llame para decirles que no tengo servicio y que están facturando, solo me responden que pague y después reclame el ajuste correspondiente al tiempo que no tuve servicio. Lo primordial es que solucionen rápido y en forma definitiva el problema. Necesito urgente el servicio x cuestiones de salud.

Patricia T  Solución rechazada:

Movistar no soluciono el problema,ya que sigo sin tono en mi linea fija ***-****-**** desde el 04/06/19

Patricia T  Solución rechazada:

No solucionaron el problema definitivamente. El lunes 22/07/19 me doy cuenta X casualidad que pasaron mi línea fija a fibra óptica, nadie me consulto ni me aviso del cambio. Hoy 30/07/19 todavía no funciona correctamente ya que no entran las llamadas. Según ellos, no impactó el cambio todavía. X favor solicito su ayuda para que de una vez X todas se normalice todo. Mientras tanto las boletas las tengo que abonar, y estuve 2 meses sin servicio.

Patricia T

Hasta el día de hoy 27/08/19 sigo sin una solución de parte de Movistar (ex telefónica ) sigo sin tono desde el día 04/06/19 ya estoy llegando a los 4 meses sin servicio . No dan respuestas válidas y menos solucionan mi problema. Ya no se cómo reclamar.

Patricia T

Sigo con problemas en mi línea fija hasta el día hoy 24/09/19 casi llegando a los 5 meses sin el servicio y reclamando. Me dan números de los reclamos los cuales antes de las 72hs lo dan de baja y figura como solucionado y nunca lo solucion aron. Mi ultimo número de reclamo es ******** con fecha de hoy 24/09/19. X favor necesito una solución urgente.