Movistar

Falta de tono

Empeze a tener problemas hace 15 dias cuando me llamaban constantemente para ofrecerme movistar tv, no acepte y pedí que no me llamarán más x ese servicio que no quería. desde comenzé a notar que durante el día me quedaba sin tono y después volvía solo, hasta que hace una semana estoy sin tono definitivamente. Hice el reclamo pero no se comunicaron conmigo ni los técnicos ni movistar. Llamo al 114 reparaciones y no logro que atienda nadie. Necesito una solución urgente ya que vive conmigo mi papa muy mayor, enfermo y necesito tener teléfono para cualquier urgencia.

Patricia T  solución recibida:

Está vez me solucionaron el problema en 1 semana, gracias a tu Queja Suma. Ya se normalizó el servicio.