Movistar

Falta de telefonia y servicio de internet

Desde principio de diciembre de 2019 estoy sin línea y sin wifi por parte de la empresa. No solo yo..sino tambien casi todo el barrio de llavallol. Me brindaron un nro de reclamo 24831190 el cual es del 23 de diciembre siendo que habiamos reclamado hace mucho mas tiempo. Parte de mis vecinos optaron x cambiarse de telefonia y de internet pero yo creí que lo iban a solucionar pronto. Sigo llamando al 114 pero ya no me atienden..directamente cuando ingreso el nro me cortan. Me he contactado via messenger y me dijeron que en 7 dias se iba a solucionar. Es mas, me dieron una bonificacion de 8g gratis con el nro de orden 1259690011a el cual tampoco lo he recibido. Sigo pagando las facturas que llegan sin recibir el servicio.. Ya no se que mas hacer...necesito ayuda y una respuesta. Desde ya muchas gracias. Dejo a disposicion facturas pagas y capturas de pantalla .

Daniela P  Solución rechazada:

Ayer volví a llamar y me dicen que el corte es masivo y que no saben cuando se va a restaurar el servicio. Ayer 4 de febrero de **** pagué la factura que me llegó. Pero pago por un servicio que no tengo.
Es de terror.. y no te dejan darte de baja xq dicen que perdes todos los beneficios.. pero de que beneficios me hablan si no tengo servicio..

05 de Febrero a las 8:14 hs.Responder