Movistar

Falta de servicio telefónico fijo

En noviembre del 2019 deje de tener tono en el teléfono fijo, luego de distintas consultas me dirijo a las oficinas de movistar, monte grande, donde consigo que me otorguen un certificado de reclamo fecha 20/01/2020 donde aducen tener problemas en la linea externa a mi hogar. Me notifican que a la brevedad solucionaran el problema. pasan los días sin novedad y efectuó nuevos reclamos vía telefónica, sin resultado. dado que pagaba el servicio con débito automático y me seguían facturando sin darme el servicio, di de baja el débito automático, recibiendo por esto intimaciones de una empresa de cobranzas, para que siguiera abonando las facturas aun sin servicio. en esos días paso por casa un promotor de movistar ofreciendo un nuevo servicio telefónico; consultado al respecto este dijo que el nuevo sistema era vía satélite con un router; ademas aclara que no responden los reclamos por fallas, para que la gente se pase al nuevo sistema. me comunico con movistar nuevamente y luego de informarles que quería dar de baja el teléfono por falta de servicio, me informan que si quería me podían ofrecer un nuevo sistema satelital con router que me permitiría tener nuevamente servicio. acepto este nuevo servicio, llega el router a mi casa el 17/03/2020 y lo instalo según instrucciones sin lograr que el mismo funcione. llamo nuevamente a movistar y me dicen que yo hice todo bien pero que ellos tienen que efectuar ajustes y que en 24/48 dispondría del servicio. de esto hace ya una semana y sigo sin servicio, el servicio de atención al cliente no responde y en la pagina web aun figura el reclamo original por falla en la red, pero dice como fecha estimada de reparación 26/03/2020 . Una tomada de pelo.
Jorge O  Solución rechazada:

No ha ávido comunicación por parte de la empresa ni solución al reclamo.

Jorge O  Solución rechazada:

Sigo sin servicio y sin respuesta de movistar.

Jorge O  solución recibida:

Me dieron el servicio telefónico el 13/04/****, pero aun no pude comunicarme con facturación para que me reconozcan los pagos efectuados cuando no tenia servicio.