Movistar

Falta de servicio de telefonía fija y por ende internet

Desde el 21 de julio estoy sin teléfono fijo y por ende sin internet ambos de movistar. Hice el reclamo y me dijeron que en 3 días hábiles lo solucionaban cosa que no pasó. Reclamo de nuevo el 27 ya que al reclamo anterior lo habían cerrado como solucionado, mentira. Este último reclamo es el número 28109991 y al dia de la fecha sigue abierto y sin solución alguna. Ya van 43 dias sin servicio. Me canse de seguir reclamando y nada. Ahora me mandan la factura de agosto mes entero sin servicio y me exigen que la pague y que cuando se restablezca el servicio me van a hacer todos los descuentos según corresponda. Esta actitud de ellos me puso loco es una total tomada de pelo. Hice reclamos en defensa del consumidor de caba y ni bolilla también en el enacon y van a ver. Es una locura en plena pandemia no poder trabajar desde mi casa por no contar con un servicio esencial. Espero me puedan dar una mano.

Julio G  Solución rechazada:

Este reclamo es un martirio. Como no me dan solucion alguna quise dar de baja el servicio de internet. NO me dejan porque la factura esta a nombre de otra persona, que falleció hace muchos años. Llame a la dueña (amiga mia) le conte esto y ella se contactó con Movistar para hacer el cambio de titularidad a su nombre. Mando todo lo que le pidieron, partida de defunción de su madre y la de nacimiento suya, hacer cambio de titularidad, para luego dar de baja el servicio y tampoco le aceptan, le dan vueltas y no hay manera de dar de baja el servicio, es locos!!! El internet lo contrate yo cuando me vine a vivir sin ser el titular y para la baja no me dejan por no ser el titular Tampoco hacer el cambio de titularidad a la actual dueña del depto. Además luego discutir todo el tiempo con ellos por Messenger me dijeron que me iban a hacer una nota de crédito por la factura de agosto y no solo que no la hicieron sino que me manda la factura.

Julio G  solución recibida:

El reclamo fue solucionado a medias. En primer lugar por fin vino un tecnico con ganas y predisposición de trabajar.
El servicio de internet y el teléfono fue restablecido pero como no ingresan a la vivienda (departamento en mi caso) el cale lo ingrese yo por la ventana del dormitorio por lo cual no puedo cerrar del todo la misma ni bajar la persiana. El técnico me dijo que cuando termine la pandemi lo van a hacer. Quien sabe...