Movistar

Falta de servicio

El día 18/1 se da de alta nueva línea en movistar, dicen que en 96hs hábiles llega el chip a domicilio. Pasadas las 96hs el chip no llega. Llamo y me dicen que estaba mal la numeración de la calle (cuando la misma se dio correctamente por escrito). Me dan un turno para ir a la oficina a retirar personalmente el chip. Voy a las 11.30hs me dan el chip nuevo y me dicen que en 15/20min me va a llegar un mensaje con la activación. Nunca llega el mensaje con la activación de la línea pasa media hora y llamo al *611 luego de más de 20min de comunicación me dicen que como es una nueva línea tarda entre 1y2hs en activarse, que apague y encienda el celular y haga una llamada. Toda la tarde prendiendo y apagando el celular y llamando, jamas llegó el mensaje de activación siendo las 23hs. Si así tratan a un cliente nuevo no me quiero imaginar cómo tratan a clientes de años. Más de una semana sin línea por equivocaciones y más equivocaciones por parte de la empresa. Sino lo solucionan hoy procedo a dar de baja

Marianela M  solución recibida:

fue un error del equipo, otra empresa bloqueo el IMEI

11 de Febrero a las 7:20 hs.