Movistar

Falta de seriedad , inoperancia, y decidia

Desde el viernes a la tarde luego de efectuar una recarga intente multiplicar como estaba acostumbrado intente durante toda la tarde y noche del viernes sin lograrlo luego segui el sabado intentando e inclusive no podia ni consultar el saldo informe a movistar y si bien me dijeron que estaban intentando no me solucionaron en ningun momento durante el fin de semana por lo que desisti ya que me di cuenta de la inoperancia y la falta de seriedad de la empresa , si se le puede decir empresa a este engendro hasta el momento no efectue la multiplicacion del saldo y opte por cambiar de empresa una que funcione un poquito mejor que ya es mucho comparando con este desastre

Alfredo R  solución recibida:

CON TU QUEJA SUMA ECEPCIONAL POR QUE SE PREOCUPARON POR LLAMAR

12 de Febrero a las 9:57 hs.